ATRÁS QUEDÓ EL MITO DE QUE “EL HOMBRE ES COMO EL OSO, MIENTRAS MÁS FEO MÁS SABROSO”, EN EL MUNDO DE HOY LA BELLEZA PUEDE CONVERTIRSE EN UNA EXIGENCIA SOCIAL Y PARA ALCANZARLA MUCHOS ELIGEN EL QUIRÓFANO COMO LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA

LA NARIZ, CLAVE EN UN ROSTRO ATRACTIVO

La rinoplastia o cirugía estética de la nariz: Con esta cirugía se busca la armonía de la nariz en la cara del paciente. La premisa es conservar un aspecto natural, aun haciendo modificaciones importantes en el dorso, la punta o las alas nasales entre otras cosas. Si en la mujer se buscan cambios naturales, en el hombre, pues se quiere mantener su apariencia masculina.

LA REDUCCIÓN MAMARIA EN EL HOMBRE PUEDE CORREGIRSE CON GINECOMASTIA:

En el hombre puede producirse un aumento anormal del tamaño de la zona mamaria, producto de factores hormonales y/o sobrepeso fundamentalmente. Esta condición puede limitar sustancialmente la vida de relación, ya que muchos se inhiben de quitarse la ropa por no estar cómodos con la apariencia “prominente de su pecho”, principalmente en la playa o en la intimidad.

QUE NADA ENTURBIE TU MIRADA

Cirugía estética de los párpados. Esta cirugía conocida también como blefaroplastia, se puede realizar como procedimiento único o acompañando el rejuvenecimiento de otras áreas de la cara. Su propósito es corregir el aspecto envejecido y de cansancio que se produce con el aumento de la flacidez de la piel y músculos de los párpados, tanto inferiores como superiores, acentuado por el abultamiento de “bolsas” de tejido graso, que puede llegar incluso a interferir con la visión.