El 2011 promete ser un gran año, así que ponete las pilas! Te damos 10 claves para que este año, seas la luz que ilumina a todos los que te rodean…


1- ENERGÍA

No dejes que las ganas de comerte el mundo repercutan en tu salud: ¡tu cuerpo y tu mente necesitan reponer fuerzas para rendir al máximo! Si este año lo queres estar al pie del cañón, empezá a cuidar las horas de sueño, la buena alimentación y reducí el consumo de alcohol y tabaco.

2- AUTOESTIMA

Sabías que la confianza es una rama de seducción infalible? Empezá a quererte y aceptarte tal y como sos. Arreglate cada día aunque estés bajón y sacá partido de tus rasgos más atractivos.

3- UNA CARA BONITA

Según un estudio de la universidad de Texas (EEUU) los hombres anteponen la belleza de un rostro a la de un “cuerpazo” a la hora de elegir a una pareja estable.

y.. es que dicen que la cara es el espejo del alma, para mostrar un rostro resplandeciente no hace falta dedicarle muchos minutos al día, basta con saber elegir el producto adecuado. Los últimos productos han sido definidos para resolver los problemas específicos de cada edad y tipo de rostro.





Pero no solo los cosméticos ayudan a tener un rostro resplandeciente, el principal aliado para luchar contra los signos del envejecimiento es una vida sana y saludable.

4- RELAJACIÓN

Dedica un momento del día a disfrutar de ti misma: verás cómo te ayuda a desconectarte y olvidarte del estrés ¡Muchas veces la mejor manera de solucionar un problema es haciéndolo a un lado! Aunque sea por un rato… Conectate con vos, escucha a tu cuerpo y saborea la calma.

5- CONCENTRACIÓN

Este año, marcate 2 o 3 objetivos claros y no los pierdas de vista a la primera de cambio. Aunque a veces es difícil elegir un camino, te ayudará a no perder el tiempo y mantenerte tenáz.


6- REINVENTATE

Aunque los cambios sean mínimos, te ayudaran a sentirte renovada. Un corte de pelo, una renovación en tus cejas, un nuevo maquillaje, resaltar tu ojos… cualquier cambio es válido!

7- HUMOR

No hay nada como reírse de los problemas para quitarles importancia: este año, toma te la vida y a vos misma, con alegría y buen humor.

8- AGUA!

Cuando quieres depurar tu organismos o empezar una dieta, es vital vigilar lo que bebes, y evitar las bebidas con gas y los jugos demasiado dulces. Lo mejor es el agua, cualquier agua, aunque sea del grifo. Pero quizás para depurar el organismo funciona mejor el agua minera de baja mineralización!

9- DESPIERTA TU AMABILIDAD

Para ser mejores y más felices, más fuertes y sanos.. basta con dejar salir a la persona amable que todos llevamos dentro. La clave está en una actitud espontánea y generosa! Una persona amable, es verdaderamente UN TESORO!

10 – LIMA ASPEREZAS

Tanto del cuerpo como del alma! Para muchos un año nuevo trae una vida nueva, y porque no… una piel nueva! Exfolia y nutre tu piel para que los cambios en tu interior se vean reflejados. Nuestro cuerpo habla por nosotros!