Joven o anciano, hombre o mujer, todos estuvieron de acuerdo, en un estudio llevado a cabo por la Asociación dental de Londres, que el mal aliento en otras personas es lo que más les da asco.


Como sucede?
El mal aliento contiene varios compuestos químicos específicos que son iguales a esos que salen de alimento podrido, heces y, créalo o no, los cadáveres.

Las personas se alejan
Todas estas son fuentes de una posible infección y causas de asco en todos los seres humanos en este planeta. Por eso es que si tienen mal aliento las personan se alejan. El cerebro reacciona, y no importa si las personas que lo rodean lo quieren, el cerebro piensa que usted literalmente podría matarlos y tratará de protegerlos haciéndolos sentir enfermos y repugnados por usted.

Realmente no hay nada pero que el mal aliento

Consejos para combatir el mal aliento
01 Visite a su dentista
Lo recomendable es cada 6 meses para limpiar la placa bacterial.

02 Cuide su hábito alimenticio
Cuidado con el café, alcohol, alimentos altos en proteínas como carnes, lácteos, cebolla, ajo y azúcares.

03 Modo de Respirar
Respira por la nariz y no por la boca. Respirar por la boca reseca la cavidad oral que ayuda a las bacterias a reproducirse.

04 Higiene bucal
Cepillarse los dientes 2 veces al día y pasar hilo dental antes de ir a la cama.
05 Enjuagues Bucales
Usar enjuagues bucales con floruro, antisépticos y de preferencia sabor menta.
06 NO FUME
La nicotina se basa en los dientes, las encías, la lengua y el efecto de secado de la boca. La disminución de la humedad en la boca limita los efectos de la saliva, que actúa como un enjuague bucal natural de las bacterias orales.