El pelo ya sea largo o corto requiere cuidados para mantenerse sano y brillante. Estos son algunos de los consejos más efectivos:


NI TAN LIMPIA
No te laves el pelo todos los días. La verdad es que nadie lo notará. El pelo necesita de sus aceites naturales para mantenerse saludable. Idealmente lávalo sólo cuando se vea grasoso.

CALOR
No uses calor todos lo días. Evita alisarte o enrularte el pelo cada día. Usá peinados diferentes para darle descanso al pelo.

SHAMPOO
Usá un shampoo para tu tipo de pelo pero evita los que lo dejan rechinante de limpio. Trata de usar agua bien caliente durante el lavado y casi fría en el último enjuague para darle más brillo.
CEPILLAR
Cepilla el pelo varias veces para que los aceites naturales lleguen hasta las puntas. Esto le da brillo y lo acondiciona naturalmente.
MASAJES
Masajea el cuero cabelludo cada noche o antes del baño. Esto estimula la circulación beneficiando los folículos del pelo y relajándote.
ACONDICIONA
Si usas calor, o si tienes el pelo muy largo, reseco o maltratado usa un baño de crema por lo menos una vez por semana. Puedes usar recetas casera si lo prefieres!
CORTES
Los cortes frecuentes, aunque sea sólo las puntas resecas, hacen parecer el cabello más saludable.