Este es el producto preferido de nuestra piel!


Te presentamos  los 3 desmaquillantes que no pueden faltar en tu neceser; identificá sus texturas y decidí cual es el mejor para vos.

Te aconsejamos, aplicarlos utilizando la yema de los dedos haciendo circulitos en lugar de algodón. Pero si usas make up a prueba de agua vas a necesitar usar algodón, ¡NO LO REFRIEGUES! Embebelo en el desmaquillante y apoyalo en los ojos hasta que la máscara se ablande
Te presentamos a las 3 estrella de #DermoExpert

Bifásico para ojos Dermaglos – Textura bifásica : 2 fases, una acuosa y otra aceitosa, combinadas para retirar todo tipo de maquillaje sin dejar sensación grasosa. PODES USARLO EN TODO EL ROSTRO
Pureté Thermale 3 en 1 Vichy – Textura Cremosa: crema desmaquillante que sirve también para el maquillaje de los ojos. Tonifica la piel y la deja súper fresca. Lo mejor es que combina la acción de una leche limpiadora + un tónico + una crema hidratante .

Effaclar Gel La Roche-Posay – Textura en Gel: sin jabón ni alcohol en su fórmula, este gel es ideal para pieles oleosas y con acné. Además, contiene zinc, que remueve el exceso de cebo sin dejar la piel tirante. ¡ES MUY BUENO!