CÓMO PINTARTE PARA PARECER MÁS JOVEN EN CLAVE NUDE
Nada como unos cuantos trucos de experto para quitarte años  con tan sólo unos cuantos básicos de maquillaje que te permitan estar perfecta durante todo el día. En esta ocasión, apostamos por un look nude antiedad muy favorecedor con tonos nude que rejuvenecen poderosamente.


Elige una base de maquillaje luminosa

Las bases mates envejecen, así que lo primero y lo más importante es aplicar una base luminosa sobre una crema hidratante con perlas de luz en distintos tonos para que la base no brille y aporte a tu cara un plus de luz que matice todo atisbo de rostro apagado.
No sin tu corrector
El corrector de ojeras se convierte en un básico de maquillaje antiedad imprescindible. Procura aplicarlo con el pincel para neutralizar el tono de las ojeras o rojeces. Eso sí,  te recomendamos “no aplicarlo sobre los párpados ni sobre los granitos”.
El correcto uso del polvo
Los polvos iluminadores son tus perfectos aliados para matificar, hidratar tu piel y crear un efecto óptico que difumina manchitas o las pieles más apagadas.
En cuanto a los coloretes, se convierten en otro de tus mejores básicos para tener una buena cara al instante y resultan muy naturales si tienen la misma intensidad o los eliges en el mismo tono natural de labios. Aplícalos con brocha en la zona más alta del pómulo bajando hacia el mentón para realzarlos.
Labios nude
Es muy importante que al elegir una barra de labios nude, optes por aquella que es más hidratante para evitar que se marquen las líneas de tus labios. También, debes tener en cuenta que el labial que escojas, no sea más claro que el tono de tus labios, decántate siempre por un tono de tu labio igual o superior.
Para rejuvenecer tu mirada, apuesta por unas sombras de ojos mate y huye de las de efecto glitter. Procura aplicarlas con pincel siempre que puedas. Y para elegir el tono nude de labios que te va, procura que sea un tono igual o superior al color de tus párpados
Fuente: revista Telva