Si sos de esas personas que hace mucha actividad física y que se ocupa de su cuerpo, lee esta nota de Farmacias del Plata para aprender más sobre cómo llevar a cabo un estilo de vida activo y a la vez cuidar tus músculos.

Masa muscular

Es el volumen del tejido del músculo. Contar con masa muscular significa tener fuerza y resistencia. Con actividad física continua y buena alimentación se puede lograr un cuerpo rico en masa muscular. 

Alimentación saludable

Para lograr una correcta masa muscular, no alcanza sólo con horas y horas de gimnasio y/o alguna actividad física, si no que también hay que acompañar al deporte con una adecuada alimentación. Lo recomendado es incorporar a la dieta: frutas y verduras, leche, frutos secos, cereales y carne. 

Recuperar la masa muscular

A partir de los 40 años de edad, el cuerpo empieza a perder masa muscular. Para ello, en Farmacias del Plata contamos con Ensure Advance:  ideal para personas que llevan un estilo de vida activo, para los que quieran mantener o recuperar su masa muscular, así como también para aquellos que se ejercitan habitualmente, ya que esta formulado para apoyar la fuerza, la vitalidad y la energía. Contiene CaHMB y proteína para los músculos, así como también 28 vitaminas y minerales, incluyendo calcio y vitamina D para la salud ósea. También contiene Omega 3 y 6 y no contiene grasas trans. Aprovechá a comprar el tuyo durante septiembre con -30% OFF.