Del Plata Salud sigue apostando por el bienestar de los mendocinos, incluso en medio de una pandemia, reinauguramos sucursal.

Se trata de un proyecto de ampliación y renovación de la sucursal Econofarma Maipú, ahora Del Plata Salud, ubicada en la calle Pablo Pescara 254, en el corazón del departamento. Con las remodelaciones, se amplió la superficie del salón de atención al cliente, lo que mejora la experiencia en cada compra y permite cumplir cómodamente con el distanciamiento físico.

La renovada sucursal ha incorporado nuevos productos, puesto de atención para la reducción del tiempo de espera y venta sectorizada con personal especializado. De la mano del contexto, también se ha rediseñado la Tienda Online y puesto en marcha un canal de venta digital para que las compras en Del Plata Salud sean rápidas y seguras.

Durante el acto de inauguración, Andrea Arancibia es la Directora Técnica de la reinaugurada sucursal y parte de Del Plata Salud desde hace 16 años comentó cómo fue transitar todo el proceso de renovación de la sucursal que se encuentra en el corazón de Maipú.

Andrea comenzó trabajando en 2004 en Del Plata, en la sucursal de la Alameda. Allí aprendió el ABC de la atención y a los pocos meses llegó a la sucursal de Maipú cuando esta “aún era muy chiquita”, convirtiéndose en parte indispensable de la farmacia.

“La ampliación y remodelación del local vino de la mano de la necesidad de ofrecer la amplia variedad de productos que tenemos. Pero además, para poder darle la mejor atención y comodidad a todos los clientes que día a día hacen sus compras en la farmacia” comentó Andrea.

A pesar de las inevitables características que una remodelación puede tener, Andrea nos cuenta que tanto el equipo de la sucursal, como los clientes apoyaron desde el inicio la apuesta que, en plena pandemia, significa una renovación así.  

“Una particularidad que tiene la sucursal, es su área “Pami”, un espacio exclusivo para adultos mayores, con sillas y espacio pensado para una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Por supuesto, durante la pandemia hay ciertas restricciones, pero está funcionando con las medidas de seguridad que nos han indicado ” 

Para Andrea, parte fundamental de su trabajo es el trato con los clientes, quienes nos cuenta, “están muy contentos y aprecian la remodelación, nos han dado buenos comentarios, los maipucinos son muy cariñosos y a pesar de que el departamento ha crecido muchísimo, el cliente siempre nos reconoce el trabajo. Incluso nos han traído regalitos”.